Quiénes somos

01

DCOMers

02

COMPETENCIAS DCOM

SERVICIO
100%
PROFESIONALIDAD
100%
INNOVACIÓN
100%
IMPACTO
100%
EMPATÍA
100%
WORDPRESS
90%

03

ContactO

¿Hablamos?

¿Quieres saber más de nosotros?¿Quieres ser dinamizador?¿Quieres que te ayudemos a innovar?¿Quieres un prototipo? ¡Escríbenos!

Conócenos

Hola,

Socia DCOM

SOBRE MÍ

¿De dónde vengo?

Licenciada en Sociología por la UNED, Doctora en Acción Directiva por el IESE, autónoma de profesión y vocación, llevo toda la vida entre la formación, la investigación y la consultoría. He tenido grandes maestros, dentro y fuera de las aulas y trabajo junto a personas de una talla personal y profesional fuera de lo común.  

¿Cómo soy?

Me motiva que mi trabajo sea útil, servir a otros, movilizar, ayudar a derribar obstáculos y a resolver problemas. Trabajar en el equipo DCOM, con personas mucho más jóvenes, me ha permitido repensar mi forma de ver la vida, la sociedad y el futuro. Compartir una misión, crear entre todos una nueva forma de trabajar y cimentar una sólida relación de confianza es, sin duda, lo que estaba buscando desde hace años.

¿Dónde voy?

Voy hacia un futuro en el que todos tenemos la oportunidad de desarrollar una profesión que nos hace felices, un futuro de ciudadanos proactivos, implicados y co-responsables.

Voy hacia una sociedad que no deja a nadie en la cuneta, inclusiva y justa, productiva y respetuosa con todas las formas de diversidad.

Por el camino, lucho cada día por acercar ese futuro a través de la formación, el diálogo, el trabajo con mi equipo DCOM, con nuestros clientes y nuestros colaboradores.

Porque quiero que ese futuro sea hoy.

Hola,

Socio DCOM

SOBRE MÍ

¿De donde vengo?

Estudiante del grado LEINN (Liderazgo, emprendimiento e innovación) en Teamlabs, Madrid. Co-fundador de la asociación Junior Empresa Kippit. Llevo la mitad de mi vida fuera, 9 años viviendo en Brasil donde obtuve dos bachilleratos: Bachillerato Internacional y el bachillerato Americano en el colegio Graded the American school of Sao Paulo. Una mochila cargada de diferentes culturas con las que crecí en mia dia a dia, gracias al colegio y a los diferentes países en los que he trabajado Estados Unidos (Nueva York) y Finlandia (Turku).  Fluente en 3 idiomas, Portugués, Inglés y Español y con un nivel B1 de Francés. Rodeado de un equipo multigeneracional, que me enseña día a día y me ayuda a crecer tanto profesional como personalmente.

¿Como soy?

Preocupado por los demás, cargado de experiencias que me hacen valorar a las personas. Servicial, intenta sacar lo mejor de cada uno. Habiendo trabajado en varios proyectos sociales, me he convertido en una persona para personas. Me gusta mantener un buen ambiente, alegre y divertido, pero con resultados. Con las ideas claras, queriendo crecer constantemente y ayudar a todos los que me rodean a crecer junto a mi. Apasionado del trabajo en equipo y construir cosas juntos. Siempre intentando aconsejar y ayudar, a través de una escucha activa y comprensiva.

Me encanta la variedad, una variedad que se complemente, veo a las personas como piezas en un puzle, que cuando están bien encajadas hacen una gran foto. Responsable y disponible. Me gustan los retos, pero me gusta más superarlos, todo tiene una solución, y lo divertido y apasionante es el trabajo hacia ella.

Apasionado de la formación, del crecimiento y desarrollo de capacidades vitales para el dia a dia. Esto es más reciente, pero se ha transformado en una vocación. Gracias a DCOM he conseguido ir atrás de esta nueva pasión con el apoyo constante de mis compañeros.  

¿Donde voy?

Voy hacia un mundo unido, donde todos podamos ver el valor de las ideas de todos. Hacia un mundo donde no se enseñe y se forme. Una sociedad repleta de gente capacitada en lo que mas les guste, que quieran aportar su granito de arena y entiendan la necesidad de la unión, y la importancia del trabajo, tanto en equipo como individual.

Voy hacia un futuro en el que yo sea la mejor versión de mí, aprendiendo a diario y sacando el mayor provecho a todas las oportunidades y experiencias que pueda vivir. Rodeado siempre de personas en mi dia a dia, tirando hacia adelante.

HOLA

SOCIO DCOM

SOBRE MÍ

¿De donde vengo?

Estudiante del grado Leinn en Madrid y con un año de experiencia viviendo fuera de España a la vez que aprendía Inglés. Gran apasionado a viajar, que ha vivido en Bristol, San Diego, Turku ( Finlandia ) y Nueva York. A los 18 descubrí una nueva forma de hacer las cosas que me apasiono y que intento seguir todos los días. Agradecido a todos los maestros que me ayudan cada día a cumplir mis sueños, a mejorar y a aprender.

¿ Como soy?

Soy alegre pero serio cuando hay que serlo, contundente y crítico con el trabajo que realizamos tanto yo como mis compañeros y en busca de una perfección que no existe. Muy autocrítico con mi trabajo y con mi día a día. Buena persona que busca lo mejor para las personas que tiene a su alrededor y le han demostrado personalmente.

Cuando algo me motiva no me importa dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, pero cuando no, me cuesta mucho dedicarle tiempo y proactividad, aunque tengo claro que en la vida hay de las dos cosas.

¿Donde voy?

Voy a un mundo mejor, en el que el aprendizaje constante es la base de las escuelas, en el que los problemas los resuelven todos los implicados y en el que el mundo es completamente diferente al que conocemos. Estamos creando un proyecto personal que nos motiva a todos los integrantes y del cual sacamos todos los días aprendizajes y conexión entre nosotros.

HOLA

SOCIO DCOM

SOBRE MÍ

¿De dónde vengo?

Estudiante de ingeniería y mente eminentemente científica, descubrí hace años conceptos como la inteligencia emocional, el talento, el liderazgo de servicio y  se abrió ante mí un camino de autoconocimiento que supuso darle un volantazo a mi vida.

¿Cómo soy?

Llevo una mochila cargada con muchísima ilusión, ganas, capacidad de trabajo y de superación.

Mi estado natural es afrontando nuevos retos tanto personales como profesionales, tanto individual como colectivamente. Intentar ser la mejor versión de uno mismo en todos y cada uno de los detalles del día a día es la mejor guía que yo he encontrado hasta hoy para afrontar la vida.

En seguida me motivo y me lleno de energía cuando hay a la vista un proceso de mejora, una posible innovación, un cambio. Para mí son siempre oportunidades de aprendizaje y de mejora continua.

Por eso no dudé ni un segundo a la hora de empezar con DCOM, porque significa trabajar para fomentar la innovación y la creatividad en grupos de personas, transmitirles ilusión por el cambio, trabajando codo con codo con gente que compartía mi visión.

¿Dónde voy?

Me gustaría poder promover cambios culturales en organizaciones, innovaciones que ayuden a la gente a desarrollarse tanto personal como profesionalmente, ayudar a cambiar la forma de pensar al enfocar nuevos retos para llegar a soluciones creativas que propician un Win-Win.