¿Que es la formación para DCOM?

¿Que es la formación? La formación, en DCOM academy es: un conjunto de emociones, pasiones, sueños y experiencia, mezclados y enfocados en el desarrollo del talento humano para generar un impacto en esta sociedad.

En DCOM no nos queremos centrar en los conocimientos. La formación va mucho más allá que un simple conjunto de conocimientos, sino que es sobre la interiorización, y la aplicación práctica de lo aprendido. Aparte, hay diferentes conceptos que se pueden aprender, pero solemos tender a pensar que los conocimientos se basan en matemáticas, ciencias, habilidades en excel… Todo muy teórico, necesario, pero común. Y es que en DCOM nos gusta hacer las cosas diferentes, y definir las cosas al estilo DCOM. Y de ahi nacio DCOM academy y su forma de percibir este concepto tan usado hoy en día. En DCOM, para empezar, la formación no es unidireccional, sino que se se enfoca en un intercambio, en el cual tanto profesores, como alumnos, aprendan a la par a través del diálogo. La formación es de vocación, es una pasión y un sentimiento, va mucho mas haya de enseñar o impartir una clase, e irse a casa con la tarea hecha. No queremos solo formar, si no que queremos desarrollar personas. Desarrollar talento, desarrollar la comunidad en la que vivimos actualmente. Esto suena abstracto, casi idílico, pero es que el que no apunta a las estrellas, ni siquiera llegará a la luna, y para formar hace falta apuntar más lejos de las estrellas. Somos conscientes de que tenemos una llave maestra, una llave de cambio en nuestras manos.  Hemos escogido tener esta llave, pues todo el que la quiera, la puede tener, la diferencia está en cómo emplearla y por qué emplearla. En un equipo multigeneracional, la formación es constante por parte de los 4 miembros, aportando cada uno, con experiencias y conocimiento en el desarrollo del de al lado.

DCOM academy es eso, un espacio de desarrollo junto a otros. Y es por eso que la formación en DCOM es un conjunto de emociones, pasiones, sueños y experiencia, mezclados y enfocados en el desarrollo del talento humano para generar un impacto en esta sociedad, creando agentes de cambio.

Twitter
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *