¿Qué es DCOM para ti? Para nosotros? ¿A qué aspiras con DCOM?

Despegando.

¿Qué es DCOM?

DCOM no es solo una empresa que desarrolla otras comunidades y proyectos externos, sino que DCOM es su propia comunidad en desarrollo. Un ambiente de crecimiento constante, donde la edad media de los socios es de 30 años, con diferentes niveles de experiencia y conocimientos que se ponen a la disposición del compañero. Es un ambiente de trabajo profesional, con la importancia que tiene el aprendizaje continuo. Se respira inspiración y crecimiento constante.

Somos un equipo heterogéneo, con dos estudiantes universitarios, un recién graduado y una profesional cargada de experiencias y enseñanzas que nos hacen crecer a diario. Todo nuestro sistema está enfocado a través del aprendizaje, empoderándonos unos a otros, saliendo de nuestras zonas de confort y enfrentándonos a desafíos que nos hagan crecer como empresa e individuos. No hay diferencias en DCOM, la edad no es una barrera, sino un privilegio, una herramienta más hacia la excelencia. Entendemos que cada generación, cada individuo tiene algo que aportar, ya sea su creatividad, su experiencia o su facilidad para la organización.

Somos gestores de ideas propias y ajenas, de conocimiento y de potencial. Queremos transmitir lo que hacemos internamente a un nivel externo. Durante todas las fases de nuestro ciclo y a lo largo de nuestra formación, creamos junto a nuestros clientes, esforzándonos para que el resultado sea el mejor. Pero ¿cómo se consigue el mejor resultado? Haciendo que los retos del cliente sean nuestros retos, creando una unidad compacta en donde se tire hacia adelante. Aprendemos, y ellos aprenden. Nos dan nuevas ideas, perfeccionamos nuestro sistema, y mientras tanto, buscamos la mejor solución, junto a todos los actores. Involucramos al cliente en todo momento, siendo completamente transparentes. DCOM es un ecosistema abierto, donde toda las ideas cuentan, pues entendemos que, al igual que internamente, esas ideas son un granito de arena que aportan más a la montaña. Queremos trabajar con clientes implicados, que nos podamos ver reflejados y tengan esas mismas ganas de crecer que nosotros, saliendo de su zona de confort y haciendo que todo beneficiario y agente de cambio crezca junto a ellos. Demostramos la importancia de la unión, de la escucha y de la creatividad.

¿Entonces qué es DCOM? DCOM son sus socios y sus clientes. Su corazón es el aprendizaje continuo, las ganas de enseñar y aprender. Es un lugar de desarrollo, de crecimiento, de iniciativas y soluciones. Un sitio donde lo que parece imposible, lo transformamos en posible. Es una entidad que refleja la importancia de la unión, de la solución de retos como unidad y no como individuos. Refleja un cambio, un nuevo movimiento y un avance hacia un futuro mejor, donde lo importante son las personas, pues sin personas bien formadas, bien capacitadas y con ganas de hacer las cosas, no tiramos hacia adelante.

Bienvenidos al movimiento DCOM.

Twitter
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *